Translate

1 abr 2012

Novela: Sueños.


Sueños

INTRODUCCION.

Sabia lo difícil que era. Siempre lo supe… desde que tenía 6 años. Pero nunca me rendí. Eso era lo que quería y no había nada en este mundo que deseara más que: BAILAR. Ponerme esas hermosas media puntas que todo el tiempo me invitaban a SOÑAR… y demostrarle a la gente lo que más me gusta hacer. Mi familia que me rodeaba me alentaba. Siempre lo hicieron, pero nunca lograron entender POR QUE era tan IMPORTANTE para mí. Ellos al no estar en mi lugar o en el lugar de un BAILARIN apasionado como yo lo era JAMAS podrían llegar a entenderlo. Yo me limitaba a responderles: "Es MI VIDA, es lo que AMO y AMARE por el resto de mis días. " y así lo fue… la DANZA me acompaño siempre. En mi niñez, mi adolescencia, mi juventud, mi vejez… hasta la muerte misma.


Cap. 1

"Vivir de la DANZA. Eso anhelaba, eso quería, eso era lo que me propuse desde que tenía memoria."

Es difícil ser una adolescente con pensamientos distintos a los de los demás chicos de tu edad. Todos te miran raro. Todos creen que SOS rara. Hasta que no te queda otra que ADMITIRLO. "SOY RARA. SI, LO SOY. PERO PREFIERO SER ESO… AUTENTICA. NO SER IGUAL A LOS DEMAS. Y CON TAL DE SER FELIZ ASÍ COMO SOY NO HABÍA NADA MAS QUE ME IMPORTARA" . Muchas veces me sentia mal… pero por el hecho de que hubiera gente tan "estupida" que se metian en mi VIDA sin haberles hecho absolutamente NADA… que me critiquen cuando yo JAMAS cuestione ni opine sobre sus cosas. Yo ignoraba todo. Pero había veces que era inevitable contestarles con una mirada o una palabra, no podia dejar que me dejaran como una tarada, obviamente.

Mi adolescencia fue MUY complicada, es la etapa mas difícil en la vida de una persona según dicen. Somos sencibles. Nos cuestionamos todo, nos queremos llevar el mundo por delante y sentirnos IMPORTANTES buscar un lugar en el mundo donde nos sintamos protagonistas de nuestra historia. Y yo en cambio… tenia actitudes y era una chica ESPECIAL a diferencia de los chicos de mi edad, o eso decian… Era una chica muy independiente que no le llamaba la atencion ser el centro de TODO, ni sobresalir. Era timida con la gente que no tenia confianza, me vestia DIFERENTE, tenia MI ESTILO, escuchaba musica JAZZ , bailaba… y según dicen hablaba raro (si llaman raro al uso de palabras "elegantes" o "extrabagantes"). Yo creo que era ESPECIAL. UNICA. Y por eso me gustaba ser así J. Habia encontrado mi lugar en el mundo mucho antes que todos esos chicos, había encontrado lo que AMABA y lo que quería hacer MIO por el resto de mi vida. Quería CONQUISTAR a TODOS con esos "pequeños" atributos que me regalo Dios J . BAILAR CON EL ALMA . SOÑAR CON EL CORAZON. CONVERTIRME EN UNA ARTISTA, NO, RECONOCIDA… SINO ADMIRADA POR EL MUNDO . Eso era TODA la felicidad QUE QUERÍA CONSEGUIR …


Esta es la primera parte de mi NOVELA , la INTRODUCCION & PARTE DEL CAP. 1 Que terminare de publicarlo en mi proxima entrada, comenten y opinen, espero gustarles. Gracias por leer :)

5 comentarios:

  1. Si lo que más te gusta es bailar, baila :) no importa lo que dirán los demás,
    Un beso grande..

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias chicas !! seguire publicando en la proxima un beso. ♥

    ResponderEliminar
  3. Tu blog es increíble, TE SIGO, jeje. Tambien escribes precioso, puedes pasarte por mi rincon cuando quieras un besito

    ResponderEliminar
  4. Muchas graciasss♥ dale ya te sigo, :) pasate cuando quieras vos tambien :D

    ResponderEliminar