Translate

10 abr 2012

Novela: Sueños.












(2da parte CAP. 1) :)


Mi mama. MI SABIA MADRE (quien fue la persona que eligio mi nombre: JULIETA por que según dice es un nombre que significa: fortaleza, y de una GRAN personalidad)

Cuando era tan solo una nena de 10 años me había dicho 3 cosas que JAMAS en la VIDA me he olvidado y siempre las recuerdo como aquel dia).

1. El primer paso para conseguir lo que queremos en la vida es: Decidir lo que queremos.

2. Vivir es cambiar, ver cosas nuevas, experimentar otras sensaciones. Siempre SE FELIZ con aquello que elegiste por el RESTO DE TU VIDA.

3. (LA TERCER FRASE, LA QUE SIEMPRE TENGO EN MENTE.)

Los sueños son sumamente importantes. Nada se hace sin que antes se imagine. JAMAS dejes de soñar.

El primer paso había sido ya superado… había ENCONTRADO aquello que me hacia plenamente FELIZ… solo faltaba VIVIR de todo eso .

A mis 18 años había conseguido una beca en La Escuela Juilliard , un conservatorio de artes escénicas situado en Nueva York. Era sin dudas el COMIENZO de todos mis sueños! No cualquiera logra una beca en EE UU… Tuve buenos referentes que fueron mis profesores de danza que me dieron clases desde que tenia 6 años :D . Ellos en su juventud habian estudiado en Nueva York gracias al esfuerzo de sus padres que pudieron pagarles los estudios… al igual que los mios que me mandaron a las mejores escuelas de danzas de Buenos Aires.

Vivir en otro pais es un TEMA. Tuve que CONVERNCERLOS a mis padres cosa que no fue NADA facil… pero lo logre! Era una OPORTUNIDAD UNICA…

Sacando de lado a todos aquellos deseos locos, tenia que terminar la secundaria (si, el cruel colegio). Ya en el ultimo mes de escuela mi cabeza solo tenia lugar para pensar en MI VIAJE a EE UU y la vida que me esperaba alla… Mi madre no quería que valla SOLA a un pais tan alejado de TODO … pero no iba a conseguir a nadie que DEJARA todo para venirse conmigo , era algo MUY complicado… mis amigas tenian una vida aca y despues de la escuela seguirian estudiando en Argentina… nos prometimos seguir comunicandonos mediante las redes sociales y demás… pero irse conmigo era una mision practicamente imposible…

Me iria en febrero del proximo año que se acercaba a pasos agigantados. Mis dias de clase corrian uno tras otro como si no acabaran JAMAS. Trataba de poner mis pensamientos en positivo y pensar que tan solo 2 meses mas y me hiria lejos a cumplir mis sueños.

Extrañaria muchisimo pero era LO QUE SIEMPRE QUISE. No podia olvidarme olvidarme de todo aquello..


Esta es la 2da parte del cap. 1 :) terminare de publicarlo en mi proxima entrada, comenten y opinen, espero gustarles. Gracias por leer :) ♥

Flor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario